Show Mobile Navigation

7/8/12

Macho Alfa - Seducción para Hombres - Subliminal Rich

Gala Ventura - 12:20

Un nuevo subliminal para transformarse en un macho alfa; el macho alfa es la persona que tiene muchas cualidades positivas, es muy segura de si misma, tiene una gran autoestima, es un lider por naturaleza, mayormente las mujeres andan detras de el,etc...esto te ayuda mucho en las relaciones amorosas y en las relaciones sociales.!

Afirmaciones:

-Yo soy un macho alfa
-Yo Me siento seguro de mi mismo
-Yo me quiero a mi mismo
-Yo soy un gran lider
-Yo soy un gran conversador con las mujeres
-Yo siempre estoy relajado con las mujeres
-Yo controlo mis miedos
-Yo soy atractivo para las mujeres
-Yo soy el mejor en todo


ENLACE DE DESCARGA
http://www.4shared.com/mp3/EEInmdt3/Macho_Alfa__Tecnologia_hemisfe.html

OTRO:
Yo soy un macho alfa
Yo soy un lider social y la gente me respeta
Yo disfruto las interacciones sociales
Yo siempre estoy relajado, calmado y confiado
Las mujeres siempre estan atraidas hacia mi
Yo me acepto a mi mismo y creo en mi mismo.
Yo soy un gran lider y soy admirado por todos.
Las mujeres me aman y siempre buscan estar conmigo.

Otra cualidad a destacar de este tipo de hombres es que el realmente JAMAS esta nervioso, por el contrario siempre lo puedes notar confiado, muy sereno sin importar el lugar o las circunstancias que se le presenten.

www42.zippyshare.com/v/21827836/file.html

Primer audio: Ondas binaurales y 5 tecnicas distintas
Segundo audio: Silent Subliminal!